Mark Hamill refuerza una extraña teoría sobre Luke Skywalker

Mark Hamill refuerza una extraña teoría sobre Luke Skywalker
 
Después de observar las reacciones que está causando el último tráiler de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, y de comprobar que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, está ansioso por la llegada del film, surgen nuevas teorías relacionadas con Luke Skywalker. Internet tiene entre manos una nueva conjetura sobre el segundo póster de la inminente película, y muchos han afirmado que Luke no aparece en ella, porque se ha unido a El Lado Oscuro de la fuerza. 
 
El propio actor que le pone rostro, Mark Hamill, ha añadido más peso a esta demencia, pero quizás ya no se acuerde: hace 10 años hizo unas declaraciones para el programa Dinner for five, que se emitía en la cadena IFC, con invitación de diferentes actores, al estilo Jay Leno. Hamill afirmó que habría deseado adentrarse en el lado oscuro, al igual que lo hizo Anakin, para él, como actor, le habría parecido mucho más divertido interpretar un papel malvado y tan evolutivo. También ha asegurado que habría disfrutado matando a algún presonaje importante como Solo o Leia.
 
Te dejamos el clip recogido por A.V. Club, para que compruebes lo enrededados que pueden ser algunos fans, a la hora de utilizar su imaginación y poner las pruebas sobre la mesa. ¿Te parece solida esta teoría?

Publicaciones relacionadas

Cerrar