Mark Hamill trolea a Donald Trump de manera épica como El Joker

Mark Hamill trollea a Donald Trump imitando su tuit de fin de año como El Joker

Parece que a Donald Trump le va a costar ganarse el cariño de muchas personas. Si hace unos días era un modder quien eliminaba sus creaciones para impedir que los votantes del Republicano los disfrutasen, ahora ha sido Mark Hamill quien ha lanzado un dardo al electo presidente estadounidense. El actor ni corto ni perezoso se ha atrevido a comparar al nuevo mandatario norteamericano con el mismísimo Joker.

Esta historia comienza cuando el 31 de diciembre Trump publicaba un tuit para felicitar el año: “Feliz Año Nuevo a todos, incluso a mis muchos enemigos y a aquellos que me pelearon, perdieron y ahora no saben qué hacer. ¡Amor!” Una publicación que 8 días después encontraba una curiosa respuesta por parte de Hamill.

Como sabréis Hamill es el encargado de doblar al Joker en muchas películas de animación e incluso en los videojuegos de la saga Arkham. Aprovechando que es una de las voces del villano, el actor reprodujo este tuit con este tono y con una foto del archienemigo de Batman de fondo. Una trolleada en la que queda claro que en Estados Unidos Donald Trump tiene que trabajar para ganarse el cariño de muchos.

Felicitación de Trump:

Contestación de Mark Hamill:

Cerrar