Mark Ruffalo responde a Jason Statham y su abuela

El actor Jason Statham está ocupando la actualidad de los últimos días, y es que después de los rumores que apuntaban a que podría interpretar el papel de Bullseye, o las declaraciones que hizo recientemente criticando el cine de acción de Marvel, asegurando: "Mi abuela podría salir en películas Marvel", no es de extrañar que tarde o temprano alguno de los actores implicados en las películas que Statham ha atacado, terminase por salir a la palestra para defenderse. Y no ha sido otro que Mark Ruffalo, que sin abandonar el tono de humor, no ha querido dejar pasar el asunto.

Ante la pregunta que le plantearon acerca de las declaraciones de Statham, Mark Ruffalo no ha dudado en plantear su respuesta con el tono de broma tan característico en él: “¿De verdad necesitas preguntarme esto? Es Jason Statham. Es un peso pluma. No tiene nada que hacer conmigo. Claramente.”

Mark Ruffalo es una de las personas a las que más afectan las declaraciones de Jason Statham, puesto que el actor está muy involucrado en la técnica de motion capture para transformarle en Hulk mediante ordenador. ¿Qué te parece todo esto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar