Mark Ruffalo se desnudará en su próxima película si Donald Trump pierde las elecciones

Mark Ruffalo se desnudará en su próxima película si Donald Trump pierde las elecciones

Donald Trump contará con apoyos importantes como el fundador de Oculus Rift. Pero al mismo tiempo también tiene numerosos detractores que están dispuestos a todo para conseguir que el candidato Republicano jamás ponga un pie en la Casa Blanca como presidente de los Estados Unidos. Incluso a obligar a Mark Ruffalo a desnudarse en su próxima película para lograr que la gente no entregue su voto a esta orientación.

Así ha nacido la graciosa campaña “Save the Day”, un vídeo que comienza con varios actores conocidos como Robert Downey Jr., Scartlet Johansson, Neil Patrick Harris e incluso mismo Mark Ruffalo dando razones para no votar a Trump. Motivos como puede ser que un hombre que sólo piensa en disparar no de poseer los códigos de tantos misiles nucleares, o que alguien tan racista no puede encabezar un país tan multicultural.

Pero lo que parece un vídeo serio cambia cuando de repente todos los actores avisan de que si efectivamente Trump no alcanza la presidencia, Mark Ruffalo se desnudará en su próxima película

Sin embargo, el que hiciera de Hulk en las películas de Los Vengadores no parece al tanto de esta noticia, por lo que se muestra contrariado por esta afirmación. Aunque esto no parece importar a sus compañeros quienes siguen insistiendo que veremos al intérprete sin ropa si la gente evita que el candidato Republicano alcance la Casa Blanca.

Haz que Mark esté desnudo, haciendo tu ‘marca’ el ocho de noviembre”, terminan afirmando todos los actores participantes en este vídeo. ¿Estará tan comprometido con la política el intérprete?

Cerrar