Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

Se une a Tom Holland en el reparto.

Mark Wahlberg será Sully en la película de Uncharted

Hace años, cuando el director David O´Russell (La Gran Estafa Americana, The Fighter) era el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de Uncharted, el actor Mark Wahlberg era el actor encargado de dar vida a Nathan Drake, el protagonista de la franquicia como informa Comicbook.

Sin embargo, mucho ha llovido desde entonces y el planteamiento del film ha cambiado con la decisión de que Nathan Drake será mucho más joven e interpretado por Tom Holland (Spider-Man). Pues sorprendentemente Wahlberg acaba de ser fichado para el proyecto otra vez pero en el papel del mentor de Drake, Victor «Sully» Sullivan. Así, Wahlberg y Holland se convierten en los dos grandes nombres del proyecto de la cinta producida por Playstation Productions por el momento.

La producción de la película se ha demorado durante años debido a las idas y venidas de múltiples directores pero parece que con la elección final de Travis Knight (Bumblebee, Kubo y las dos cuerdas mágicas) como director al fin habrá rodaje.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar