Mark Wahlberg explica por qué pasó de ser Nathan a Sully en la película de Uncharted

El actor le comentó a Collider estar muy emocionado por su participación en esta película.

mark wahlberg

Luego de muchos retrasos y cambios en una larga lista de directores, el rodaje de Uncharted finalmente está a punto de comenzar. Esta película que está basada en la exitosa franquicia de Naughty Dog estará protagonizada por Tom Holland quien interpretara a Nathan Drake y Mark Wahlberg se pondrá en la piel de Victor «Sully» Sullivan quien es el mentor de Nathan.

Para Mark Wahlberg, esta nueva película no es algo tan «nuevo», ya que en una reciente entrevista para Collider comentó que ha estado muchos años vinculado al proyecto de Uncharted y que originalmente iba a interpretar a Nathan Drake, pero, debido a los constantes retrasos, la idea original de él como Nathan no prosperó y ahora el papel recae en Tom Holland a quién, el propio Holland ha comentado, le encanta el guión.

Mark Wahlberg se sintió como en una película de Indiana Jones

mark wahlberg uncharted

Wahlberg también ha comentado estar muy emocionado por este papel en Uncharted y la ha descrito como «una historia de origen» donde veremos a Nathan convertirse en el Nathan Drake que conocemos y por otro lado veremos como se construye la relación entre Sully y Drake luego de su asociación como equipo.

Finalmente el actor ha comparado el guión de la película con otras producciones como Indiana Jones o El Secreto de Thomas Crown refiriéndose a como se sintió mientras lo leía, encontrando similitudes y elementos de estas películas basadas en atracos o grandes aventuras como las de Indiana. Cabe destacar que el rodaje de Indiana Jones 5 está por comenzar.

Uncharted será dirigida por Ruben Fleischer, mismo director que ha dirigido la reciente Venom y aunque tiene una fecha de estreno para finales de este 2020, es poco probable se estrene este año cuando aun las grabaciones están por comenzar, sin embargo, debemos esperar para saber muchos más detalles sobre esta producción.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar