Marte (The Martian) presenta su nuevo tráiler

Marte (The Martian) presenta su nuevo tráiler

Matt Damon vuelve a colocarse el traje de astronauta para sumergirse en la próxima película de Ridley Scott. Marte (The Martian) está basado en el libro homónimo de Andy Weir y llegará a los cines el 16 de octubre. Aunque, para hacer la espera más amena, os traemos el nuevo tráiler de la cinta.

El vídeo, de más de tres minutos de duración, nos cuenta de qué manera falla la misión en la que Mark Watney (Matt Damon) queda abandonado a su suerte en Marte. “Esto puede sorprender a mis compañeros de tripulación y a la NASA, y al mundo entero, pero sigo con vida… ¡Sorpresa!", comienza diciendo Watney.

Abandonado, en un planeta desértico y con medios para sobrevivir durante solo 31 días, Watney debe encontrar la forma de sobrevivir y conseguir contactar con la NASA para su rescate. El humor y la positividad del protagonista serán clave en su supervivencia. Mientras tanto, a millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional especializado deberán trabajar sin descanso para traer al "marciano" de vuelta, aunque no todos estarán de acuerdo. "No arriesgaré sus vidas, esto importa más que una persona", asegura el personaje de Jeff Daniels en el tráiler.

Pero mientras en la Tierra siguen debatiendo acerca de si rescatar a Watney o no, el personaje tendrá que valerse de sí mismo si quiere volver a reunirse con su familia y compañeros. De todas formas, “la ayuda está a sólo 225 millones de km"… Tampoco es para tanto, ¿no?

Junto a Damon, veremos también otras caras conocidas como Jessica Chastain (que también participó en lo último de Christopher Nolan), Jeff Daniels, Kristen Wiig, Chiwetel Ejiofor, Kate Mara, Aksel Hennie, Mackenzie Davis, Sean Bean, Donald Glover, y Michael Peña.

La película de Ridley Scott se estrenará el 2 de octubre de 2015 en Estados Unidos y el 16 del mismo mes en España. Tendremos que comprobar si, tal y como asegura Matt Damon, los personajes del actor en Interestellar y en The Martian son tan diferentes como él mismo asegura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar