Recrean el martillo de Thor en un elegante diseño de madera

A veces lo más simple es lo más bonito.

martillo Marvel está pasando por uno de sus momentos más difíciles del año. Igual que alcanzaba su momento más álgido con el desenlace de Vengadores: Endgame, ahora vive en un escenario de incertidumbre con otro de sus superhéroes más queridos. ¿El motivo? Sony y Disney no se ponen de acuerdo con los derechos de Spider-Man, así que su continuidad en el Universo Cinematográfico Marvel peligra. Quien sí estará es el Dios del Trueno que, si nada cambia, seguirá interpretando Chris Hemsworth en la fase 4 del universo Marvel. La última vez que lo vimos estaba casi irreconocible y le perseguía un sentimiento de culpa atroz.

Pero Thor resurgirá como el ave fénix en la próxima película, aunque cederá el martillo a Natalie Portman en Thor: Love and Thunder a modo de despedida. No todo el mundo puede levantar el martillo, por lo que suponemos que Portman será la sucesora del héroe nórdico. Este arma llamado Mjolnir permite a su portador volar y controlar el clima, entre otras cosas. Está forjado por herreros enanos y creado a partir del metal asgardiano uru, pero un usuario ha decidido cambiar el material para dar un aspecto más elegante a esta réplica que verás a continuación.

This wooden Thor hammer my dad made. from r/comicbooks

Como puedes ver, es una recreación exacta del martillo, tanto en su forma como en el diseño de la empuñadura. Eso sí, para hacerlo más realista le falta la inscripción del martillo original creado por Marvel que dice: «Cualquiera que sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor». En la historia ha habido un número limitado de portadores, pero los fans de Dragon Ball se preguntan si Goku sería capaz de levantar el martillo de Thor. ¿Tú qué piensas?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar