Marvel: 15 actores que casi participaron en películas de DC

Marvel: 15 actores que casi participaron en películas de DC

Tras el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, que continúa arrastrando a los cines a cientos de miles de espectadores con cada nuevo estreno, es comprensible que algunos de los actores y actrices más reconocidos del panorama actual hayan decidido unirse a producciones que, solo unos años atrás, ni siquiera hubiesen contemplado. Entre estos intérpretes se encuentran nombres como los de Robert Redford, Kurt Russell o, por ejemplo, Matt Damon.

Curiosamente, alguno de estos profesionales también lo intentó con las adaptaciones al cine de DC antes de incorporarse a proyectos de Marvel Studios. Tras una exhaustiva investigación, ScreenRant ha reunido algunos de estos nombres en una lista que incluye a actores como los mencionados además de Sylvester Stallone, Bradley Cooper o Scarlett Johansson.

Algunos de ellos simplemente contactaron con la intención de hacerse con un papel, mientras otros se sentaron a negociar e incluso participaron en audiciones que, finalmente, no se decantaron a su favor. ¿Quieres saber qué colaboradores habituales del Universo Cinematográfico de Marvel casi aparecieron en las películas de su máxima competidora y en qué rol? No te pierdas el siguiente listado:

15. Josh Brolin: Batman

14. Cobie Smulders: Wonder Woman

13. Tom Hardy: Rick Flag

12. Sam Rockwell: El Joker

11. Scarlett Johansson: Lois Lane

10. Robert Redford: Superman

9. Scott Adkins: Batman

8. Élodie Yung: Wonder Woman

7. Bradley Cooper: Linterna Verde

6. Michael B. Jordan: Cyborg

5. Sylvester Stallone: Superman

4. Matt Damon: Dos Caras

3. Rachel McAdams: Lois Lane

2. Kurt Russell: James Gordon

1. Jaimie Alexander: Wonder Woman

Publicaciones relacionadas

Cerrar