Marvel afirma que ha encontrado a un villano de la talla del Joker

Doctor Strange tendrá un villano de la talla del Joker

Si hay algo que el Universo Cinematográfico de Marvel no tiene y DC Comics sí son villanos a los que uno puede llamar villanos con todas las de la ley. Y no es por que no lo intenten, pero los malos malosos de Marvel siempre palidecen y se quedan en un quiero y no puedo. Parece que no pueden evitarlo. No es lo suyo crear villanos buenos.

Al parecer, DC sí que tiene la bendición de crear villanos cinematográficos dignos de mención, y al que siempre se menciona y se aspira es al Joker, sobre todo la versión que el desaparecido Heath Ledger tuvo a bien de interpretar. Para muchos es el mejor villano que se ha llegado a interpretar en estas películas de superhéroes y parece que ahora desde Marvel están completamente seguros de que pueden superar esa cima.

Según Scott Derrickson, director de Doctor Strange, el antagonista que aparecerá en la cinta se comparará al Joker de Ledger. Fue durante una entrevista cuando Derrickson se sintió lo suficientemente valiente para hablar de esta forma de Kaecilius, el principal dolor de muelas para Strange en la cinta.

Interpretado por Mads Mikkelsen, al que todo el mundo conoce por su excelente trabajo en Hannibal, Kaecilius no será un villano porque sí. De hecho, el objetivo que tiene el director de la película es hacer que el público se identifique con él y sea capaz de justificar las acciones de este.

“No estoy diciendo que nuestro villano será tan grandioso como John Doe o El Joker, pero es un hombre de ideas y para mí es lo que hace a un villano irresistible”, declaraba Derrickson.

¿Lograrán al fin quitarse de encima el estigma de no ser capaces de crear un antagonista en condiciones? En un mes saldremos de dudas, Doctor Strange se estrena en España el 28 de octubre… ¡Qué ganas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar