Marvel amplía miras para su nuevo Capitán América

Tras Vengadores 4, parece que tendremos que despedirnos de varios rostros más que familiares de la gran pantalla. A través de Twitter, Chris Evans insinuó que su paso por esta película que se estrena en 2019 sería el último como Capitán América, y ahora llegan ecos de las intenciones de Marvel Studios para renovar al personaje. Al parecer, la firma estaría ampliando por completo sus horizontes, buscando un capitán afroamericano o incluso una capitana.

La compañía querría romper un poco con el molde habitual para el superhéroe y darle un aire fresco. Aunque no es algo confirmado, el actor Frank Grillo, que ha dado vida a Brock Rumlow tanto en Capitán América: el Soldado de Invierno como en Civil War, comentaba la situación en el programa Larry King Now. Ahí, aunque asegura que no sabe nada a ciencia cierta, sí que señala que «he oído rumores de que el Capitán América podría ser un afroamericano o una mujer» cuando se le pregunta quién podría dar vida de nuevo al superhéroe en la gran pantalla.

A pesar de todo esto, el propio Evans volvió a las redes tras aquel polémico mensaje para aclarar que es posible que no se marche del todo del UCM. Con esto, daría a entender que su rostro puede seguir presente, pero alejado del escudo que durante tanto tiempo le ha identificado. Dado lo señalado por Grillo en la entrevista, que podéis ver al completo más abajo, podría ejercer de mentor o simplemente estar presente como alguien que guarde cierta conexión con el nuevo Capitán América o la nueva Capitana América. Solo el tiempo y Marvel nos dirán qué ocurre finalmente.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar