Se revela el traje blanco que usará la Viuda Negra en la película

Muestran el nuevo traje de la Viuda Negra en la D23 19.

Hace unos meses se filtraron unas imágenes de la película de la Viuda Negra que mostraban el traje del villano principal, el cual posiblemente será Taskmaster, un villano capaz de copiar los movimientos de sus oponentes y que también aparecerá en el juego de Marvel’s Avengers.

Ahora en la reciente conferencia de D23 2019, Marvel ha mostrado varias novedades de los próximos proyectos que tienen pensado, una de ellas son la revelación del elenco de The Eternals y las nuevas series de She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight que estarán disponibles en Disney+. Recientemente, también han mostrado el nuevo traje que la Viuda Negra utilizará en la película, será una versión del negro adaptada al color blanco.

Además de este novedoso color blanco, el traje también cuenta con detalles distintivos, como la insignia clásica de la Viuda Negra en el cinturón y las marcas de líneas que sobresalen en la costura. Como se puede ver, la película de la Viuda Negra nos mostrará grandes cambios en Natalia Alianovna Romanova antes y después de Civil War.

¿Crees que este será el traje representativo de la Viuda negra durante toda la película?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar