Marvel apuesta por una Fase 4 cósmica y estudia hacer una película de Los Eternos

Marvel apuesta por una Fase 4  cósmica y estudia hacer una película de Los Eternos

Con la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel entrando esta misma semana en sus compases finales a través del estreno de Vengadores: Infinity War, la Fase 4 ya se va perfilando en las oficinas de Marvel Studios. Y en ella, parece que iremos bien servidos de entidades cósmicas de primer nivel. No solo Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ocupará de ello, sino que además, Kevin Feige y los suyos ya sopesan las posibilidades de una película de Los Eternos, otra de las colecciones cósmicas creadas por Jack Kirby y que nos mostraría algunos de los seres más poderosos del cosmos.

Kevin Feige ha hablado con el medio The Wrap recientemente para confirmar que están trabajando en llevar a Los Eternos al cine: “Los Eternos es una de las muchas, muchas cosas sobre las que estamos debatiendo activamente a nivel creativo para ver si podemos añadirlos a nuestro programa”. Seria llevar un paso más allá el complicado lado cósmico de la editorial, para el que James Gunn ha sabido marcar el camino en el cine.

Los Eternos, creados por Jack Kirby en 1976, son una raza de seres con aspecto humano creados millones de años atrás por los Celestiales, entidades cósmicas a las que pertenecen, entre otros, Ego el Planeta Viviente. Los Celestiales se ocuparon de acelerar su evolución dándoles la capacidad de manipular cantidades limitadas de energía cósmica y obtener ciertas habilidades sobre humanas.

Un ejemplo es Sersi, personaje que formó parte de Los Vengadores y que puede usar esta energía cósmica para obtener inmortalidad, invulnerabilidad o incluso rehacer las moléculas de objetos y seres vivos. La Fase 4 de Marvel Studios está definiendo su forma y Los Eternos podrían ser parte de ella, pero antes, la Guerra del Infinito se libra en cines con el estreno de Vengadores: Infinity War este viernes 27 de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar