Marvel: así es como se esculpe una figura de Ghost Rider

Un artista crea una genial escultura de Ghost Rider a base de arcilla.

Ghost Rider siempre ha sido un personaje interesante de Marvel que llamó mucho la atención cuando fueron lanzadas sus películas de acción real. Una de las cosas más geniales de este personaje es que su apariencia es muy peculiar, pues como el espíritu de la venganza uno de sus poderes es intimidar a sus enemigos con su rostro de calavera encendida en fuego.

Esa es una de las razones por la que se ha convertido en uno de los antihéroes más geniales de todos, pues su estilo es inigualable. De hecho, por esto un artista del canal de YouTube Virus BF sculpting ha hecho una escultura de Ghost Rider que te dejará boquiabierto. A continuación, puedes ver todo el proceso de creación de esta obra.

La arcilla que ha utilizado es conocida como «Monster Clay», con creatividad y paciencia se pueden conseguir grandes resultados, tal y como podemos ver en el vídeo. Este es una excelente forma de animar a los fans a que realicen su propia figura de Ghost Rider. Recuerda que también puedes ver cómo sería Taskmaster de Marvel en la vida real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar