Marvel: Así es ver el inicio de las 16 películas del UCM al mismo tiempo

El Universo Cinematográfico de Marvel lleva una década ofreciéndonos entretenimiento para todos los públicos gracias a un inmenso abanico de superhéroes que han ido ganando popularidad hasta alcanzar el techo de la industria. Actualmente las películas de Marvel Studios son algunas de las más esperadas de cada año y en el presente año 2017 aún nos queda por disfrutar en la gran pantalla de Thor: Ragnarok.

Los fans son capaces de cualquier cosa por demostrar que viven el universo que ha montado Marvel en el cine y eso es precisamente lo que ha hecho recientemente el youtuber storinvir s, que ha tomado los diez primeros minutos de las dieciséis películas del Universo Cinematográfico de Marvel y los ha juntado en un solo vídeo para que puedas ver de un solo vistazo cómo sería visionar todas las películas al mismo tiempo.

Puede resultar algo extraño descrito con palabras, pero cuando le des al play y comiences a ver el vídeo… será más extraño todavía. Sin embargo, por algún motivo es algo verdaderamente hipnótico y querrás quedarte hasta el final para poder valorar el resultado. Sin más dilación te dejamos con este peculiar vídeo elaborado exclusivamente para fans de Marvel.

Cerrar