Marvel: Así quedan los enfrentamientos de personajes tras Thor: Ragnarok

Todo se está alineando para Vengadores: Infinity War. La película que reunirá a la gran mayoría de superhéroes del Universo Cinemático de Marvel presentará a Thanos y a las Gemas del Infinito como principal némesis, pero a su vez sacará a la luz la multitud de conflictos que hay entre todos los protagonistas.

Las últimas películas del MCU (Marvel Cinematic Universe) tienen en común que, además de encajar para ir orquestando esa guerra que disfrutaremos en dos capítulos, se han generado numerosos enfrentamientos entre sus personajes principales. El Capitán América e Iron-Man, el Dr. Strange y el Barón Mordo, y un largo etcétera. Hay muchos nombres y muchos motivos y, gracias a SensaCine, os traemos un repaso a todas estas rencillas para que estéis preparados de cara a mayo de 2018.

Los Sovereign y los Guardianes de la Galaxia

Tras ver cómo su armada quedaba reducida a cenizas, Ayesha, líder de los Sovereign juró venganza contra los Guardianes de la Galaxia. La forma de vida Adam, su más reciente creación, parece ser el arma que usará para ello.

Barón Mordo y el Dr. Strange

Mordo, en total desacuerdo con la existencia de tantos hechiceros, decide reducir el número por su cuenta tras lo sucedido en Doctor Strange. Seguramente, Stephen Strange y él se verán las caras próximamente, puede que incluso con Thanos detrás de todo.

Nébula y Thanos

La hermana adoptiva de Gamora, Nébula, ya dejó claro que su principal meta sería acabar con el que fuera su padre adoptivo, Thanos. Tras todos los horrores sufridos bajo su tutela, es posible que ambas puedan llevar a cabo este objetivo con Infinity War.

Iron Man y el Capitán América

A Tony Stark no le gustó nada averiguar que Bucky mató a sus padres, y mucho menos ver al Capitán América defenderlo. Si no tenían ya suficientes diferencias por el Tratado de Sokovia, esto terminó de explotar la mecha.

El mundo y Los Vengadores

Los Vengadores siempre han tratado de actuar en favor del bien común; pero sus continuos enfrentamientos con las amenazas alienígenas han causado auténticos estragos en todo el planeta. No sería de extrañar que los humanos no los miren con buenos ojos.

Peter Parker y tía May

El desenlace de Spider-Man: Homecoming nos mostró cómo la tía May descubría la identidad secreta de Spider-Man. Solo sabemos que quedó sorprendida, pero viendo su carácter, no parece que vaya a sentarle nada bien.

Bruce Banner y Viuda Negra

Desaparecido por completo sin siquiera despedirse, la decisión de Bruce Banner probablemente no haya sentado demasiado bien a Viuda Negra, sobre todo sabiendo los sentimientos que había entre ambos. ¿Cómo le sentará a Natasha el retorno de Hulk?

Bruce Banner y Hulk

Dos años convertido en Hulk son suficientes para que el doctor Banner no tenga especial aprecio a su otro yo. Pero, la otra parte también tiene razones para estar enfadada. Hulk vivía la mar de bien peleando y a cuerpo de rey en ese tiempo.

Thor y Stephen Strange

Al Dr. Strange no le gusta nada que haya asgardianos en la Tierra, y si no que se lo pregunten a Loki. Aun así, tuvo la capacidad de ser cordial con Thor en su visita, aunque no sabemos nada de cómo le sentó el estado en el que este le dejó la casa al llamar a su Mjolnir.

Spider-Man y el Buitre

Parker le salvó la vida, pero a raíz de esto el Buitre está entre rejas. Ya no solo él tiene motivos para ir a por el arácnido, su mujer e hija pueden tener especial inquina por haber destrozado su familia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar