Marvel: así sería el póster de la película de acción real de Nova

Este Fan Art muestra cómo se vería Nova en la vida real.

En el Universo Cinematográfico de Marvel hemos tenido la oportunidad de ver a una gran cantidad de superhéroes adaptados en acción real. No obstante, existen muchísimos más personajes que Marvel tiene bajo la manga y uno de ellos es Nova.

Nova es un personaje con historia interesante y poderes muy geniales. Considerando que los Nova Corps aparecieron en la película de los Guardianes de la Galaxia, muchos fans esperan que Marvel haga una película de acción real de este héroe. Sin embargo, mientras tanto podemos ver un Fan Art increíble del artista Dave Keenan de ArtStation que muestra cómo sería Nova en la vida real.

Nova real
Nova Sam alexander realista – Fan Art x Dave Keenan

Este Fan Art es tan genial y tan realista que parece un póster oficial de película y aunque todavía no hayan anunciado ningún proyecto acerca de este personaje, podemos ver al menos cómo se sería.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar