Marvel: Black Panther quiere hacerse un hueco en tu estantería con esta figura

Marvel: Black Panther quiere hacerse un hueco en tu estantería con esta figura

Este febrero el crimen está un poco más nervioso. Llega Black Panther, héroe de la franquicia Marvel que tendrá su película en solitario. Una ocasión perfecta para que los aficionados del mundo del cómic disfruten de un nuevo largometraje basado en estos personajes que viven una época dorada dentro del séptimo arte. Y si en concreto eres aficionado del rey T'Challa  tenemos una buena noticia.

Hot Toys ha anunciado una nueva figura de Black Panther para que puedas tener en tu estantería a este héroe. Una increíble reproducción de casi 32 centímetros de alto, 31,5 para ser más exactos, y que cuenta con 32 puntos de articulación. Al mismo tiempo ofrece 7 piezas intercambiables entre las que se encuentran: un par de puños, manos abiertas, manos abiertas con garras, mano derecha para sostener una lanza.

También se incluyen dos cabezas, una con el rostro de Black Panther cubierto por la máscara y otro con la cara al descubierto (basada en la del actor Chadwick Boseman que da vida al héroe en la película). Por último, esta figura cuenta con efectos ante la luz led que hacen este producto una pieza apta para coleccionistas.

El precio de esta figura es de 216,39 euros, más gastos de envío. Y ya puedes reservarla en la web de Hot Toys, eso sí, te va a tocar esperar un poco ya que no será hasta enero de 2019 cuando comiencen los envíos. Mientras tanto, ¿por qué no le echas un vstazo a nuestra crítica de esta película?

Cerrar