Marvel: Capitán América se enfrenta a Cráneo Rojo en el nuevo cortometraje de Funko

Marvel: Capitán América se enfrenta a Cráneo Rojo en el nuevo cortometraje de Funko

Siempre es un placer reencontrarse con algunos de los villanos más carismáticos del cine de Marvel. Es el caso de Cráneo Rojo, que no hará acto de presencia en Vengadores: Infinity War tras su desaparición en Capitán América: El primer vengador aunque sí en el nuevo episodio de Marvel Funko, una serie animada que narra las aventuras de los principales superhéroes de la franquicia.

El cortometraje recupera a uno de los enemigos más populares del personaje para presentarnos una trama de lo más emocionante. Cráneo Rojo planea lanzar un misil nuclear contra la ciudad de Nueva York desde un submarino oculto en las profundidades del mar. Afortunadamente, Steve Rogers ha podido seguirla la pista para frustrar sus malévolos planes.

A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, que en poco menos de dos minutos es capaz de narrarnos una trepidante historia repleta de acción. ¿Crees que la Gran Manzana acabará volando por los aires o que, por el contrario, Capitán América será capaz de solventar el problema haciendo gala de sus espectaculares habilidades de combate? Bajo estas líneas hallarás la respuesta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar