Marvel: Chris Evans confirma la película en solitario de Viuda Negra

Marvel: Chris Evans confirma la película en solitario de Viuda Negra

Una vez estrenada Black Panther, que está siendo boicoteada por un sector del público en Estados Unidos, toda la atención debería recaer en Vengadores: Infinity War. La reunión más esperada de los principales superhéroes de Marvel llegará a los cines españoles el próximo 27 de abril, antes incluso que en Estados Unidos, donde comenzará a proyectarse el 4 de mayo. Sin embargo, ha sido otro proyecto el que ha acaparado el interés de los fans.

Se trata de la película en solitario de Viuda Negra, un film que la compañía ni siquiera ha confirmado oficialmente a día de hoy. Hace algunas semanas, los rumores aseguraban que el film ya había iniciado su preproducción e incluso había contratado al guionista Jac Schaeffer, que se encargará de escribir un libreto que tendrá como protagonista absoluta a la heroína, nuevamente interpretada por Scarlett Johansson.

Casi un mes después, la confirmación podría haber llegado de la mano de Chris Evans, el mismísimo Capitán América. Durante una entrevista con ET Canada, que puedes visionar a continuación, el actor confiaba en el éxito de Black Panther y en el de cualquier otra producción de Marvel en el futuro: «No hay nada que no puedan hacer. Estoy seguro de que tendrá el mismo efecto cuando salga Capitana Marvel y luego cuando la película de Black Widow se estrene. Marvel tiene la receta ganadora”, afirmaba el estadounidense. ¿Qué esperas de la película de Viuda Negra?

Cerrar