Marvel: Chris Hemsworth creyó que estaba despedido por un curioso motivo

Chris Hemsworth creyó que estaba despedido al no aparecer en Civil War

El año pasado por estas fechas ya estábamos contando los días que faltaban para que se estrenase Capitán América: Civil War, a la postre la película más taquillera de 2016 con unos 1.150 millones de dólares recaudados y un nuevo éxito de crítica y público a sumar al currículum de Marvel Studios. Sin embargo, uno de los Vengadores ya se veía en la cola del paro con su martillo en ristre. Chris Hemsworth se perdió la batalla entre héroes, y con ello se llegó a temer que sus días como Thor habían llegado a su fin.

Y es que antes de que Thor: Ragnarok echara a andar, la maquinaria de Civil War estaba en marcha, y ni Thor ni Hemsworth eran parte de ella. Confundido, desconcertado y algo atemorizado, el bueno de Chris se puso en lo peor. Así lo cuenta a Comic Book: “Pensé ‘¿Qué? ¿Nos han echado?’”, relata Hemsworth con gesto de incredulidad, pero por suerte todo queda en susto: “Rápidamente, Marvel nos lo dejó claro, ‘No, tíos, vosotros tenéis vuestro propio viaje por delante, y para que esto funcione no podéis formar parte de este’”.

Qué alivio para el hijo de Odín, porque sin estudios y con la nacionalidad asgardiana, difícil lo iba a tener para recolocarse hoy en día. Igual por eso Hemsworth pidió trabajo como secretario en Cazafantasmas. Tranquilos todos los fans, que Thor volverá en Thor: Raganarok a partir del 27 de octubre.

Cerrar