Thor 4 llegará en la fase 4 de Marvel

Es posible que la película se estrene antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Marvel confirma la cuarta película de Thor

Vengadores Endgame: es el final de una etapa que fue muy apreciada por los fanáticos, en esta película vimos cómo todos los superhéroes terminaron después de la catástrofe de Thanos, cada uno de los personajes siguió su camino y Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia. Esto confirmó directamente la tercera película de los Guardianes, que hasta ahora se piensa que se basará en el origen de Rocket y que Thor será un personaje importante durante esta película. Ahora, Taika Waititi (directora de Thor: Ragnarok) confirmó que escribirá y dirigirá una cuarta película de Thor, lo que quiere decir que el Vol. 3 de los Guardianes de la Galaxia será la transición para que llegue a la cuarta entrega donde despediremos al Dios del trueno.

A pesar de eso, hay algo que todavía no cuadra, y es que Waititi mencionó que dejó a un lado el trabajo de la producción de Akira para Warner que estaba prevista para 2021 para poder ponerse a trabajar como es debido con Thor 4, lo que quiere decir que posiblemente la película llegue antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cosa que no tiene sentido si tenemos en cuenta el final de Vengadores: Endgame. Puede significar dos cosas, que la película de Thor 4 tendrá como visitantes a los Guardianes de la Galaxia, y estos mismos lo ayuden en su misión para luego dejarlo en algún lugar del espacio. O que se trate de una película basada en el pasado de Thor, que muy poco probable.

De igual forma, si el trabajo se retrasa, entonces podríamos ver a Thor 4 después de la tercera entrega de los guardianes y el Dios del trueno haría de las suyas apoyándolos. Todavía no se sabe nada al respecto sobre esta cuarta película de Thor, así que nos toca esperar a ver los adelantos de las próximas películas de Marvel.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar