Marvel confirma de manera oficial la muerte de un personaje de Guardianes de la Galaxia

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Guardianes de la Galaxia.

La segunda entrega de Guardianes de la Galaxia nos hizo despedirnos de uno de los personajes más queridos de la saga protagonizada por Chris Pratt en el papel de Peter Quill, pero lo cierto es que la baja más importante se produjo en la primera parte. Y es que ahora ha sido el propio director de las películas, James Gunn, quien ha confirmado la muerte de un personaje fundamental en el film estrenado el pasado año 2014.

Todo se ha producido en una conversación entre fans en Twitter que preguntaban a quién salvarían antes, si al bebé Groot o a un Porg de Star Wars: Los últimos Jedi. Una fan sostenía que había que salvar al Porg, pues este muere mientras que Groot puede volver a crecer. Es ahí donde Gunn se ha metido en la conversación: “El primer Groot está muerto. El bebé Groot es su hijo”, ha confirmado el cineasta estadounidense por primera vez.

Así las cosas ahora ya podemos sostener que el Groot que vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no es el mismo que el de la primera película, por lo que no conservaría sus recuerdos y sentimientos por el resto de miembros del grupo. Recuerda que recientemente James Gunn también conversó con el mítico Mark Hamill y prácticamente aseguró en público que la estrella de Star Wars tendría un papel en la tercera entrega de la saga de los Guardianes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar