Marvel confirma la llegada de Los 4 Fantásticos y los X-Men al UCM

Kevin Feige ha afirmado que habrá películas de estos personajes que se insertarán en su macroproyecto

Los 4 Fantásticos

La Comic-Con de San Diego ha sido testigo de otra de las grandes sacudidas que Marvel y Disney le han dado al calendario de estrenos. Kevin Feige se subía hace unas horas al escenario del Hall H del centro de convenciones de San Diego para detallar la Fase 4 del Univero Cinematográfico de Marvel y además de anunciar películas para Thor, Doctor Strange y The Eternals, también ha tenido un poco de tiempo para dejar a todos los fans con los dientes largos. El máximo jefe de Marvel Studios ha asegurado «no tener tiempo» para hablar sobre algunas de las otras películas que llegarán en el futuro a la familia, la cual se ampliará en el futuro con producciones de Los 4 Fantásticos y los X-Men.

El propio Feige ha confirmado que hay en desarrollo una película de Los 4 Fantásticos, los cuales serán (aparentemente) los primeros en incorporarse al UCM tras la compra de Fox por parte de Disney. No se han dado más detalles, pero también se ha mencionado a «los mutantes» en clara referencia a los X-Men. Pensábamos que no escucharíamos estos nombres en boca de Marvel Studios en bastante tiempo, pero todo parece indicar que su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel se espera bastante pronto.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar