Marvel confirma que Loki siempre ha estado controlado por Thanos en Vengadores

Una de las teorías más extendidas en la red se hace oficial.

loki controlado por thanos vengadores

Los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel son de lo más avispados a la hora de buscar detalles que determinen el futuro de las películas de la Casa de las Ideas. Hay decenas de teorías que inundan la red para tratar de averiguar algunos de los misterios que envuelven al argumento principal de Vengadores, pero una de ellas ya no existe como tal, pues ha sido confirmada por la propia Marvel. Y agárrate, porque puede cambiar la idea que tenías sobre Loki.

Y es que el hermano de Thor ha estado siempre controlado por Thanos. Así lo ha confirmado Marvel de manera muy sutil, asegurando que aquellos que teorizaban sobre el control mental del villano hacia Loki estaban en lo cierto. “Al llegar al Santuario a través de un agujero de gusano causado por el Bifrost, Loki se encontró con el Otro, gobernante de una antigua raza de extraterrestres, los Chitauri, además de con Thanos. Este le ofreció al dios de la travesura dominio sobre el reino favorito de su hermano, la Tierra, a cambio del Teseracto. Fue dado un cetro como regalo que podría controlar las mentes de otros. Con esto, Loki podía influenciar a los demás. Sin saberlo, el cetro también lo estaba influyendo, exacerbando su odio para su hermano Thor y los habitantes de la Tierra”, informaban desde la página oficial del personaje.

De este modo, se confirma que el cetro que Thanos le dio a Loki lo estaba manipulando sin que fuera consciente, algo que puede explicar algunos de los actos del personajes desde la primera película de Vengadores. Habrá que ver si Endgame le da una explicación directa a esto, película que por cierto ya ha mostrado cómo será la máscara de Ronin.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar