Marvel da a conocer el árbol genealógico de Black Panther

Marvel da a conocer el árbol genealógico de Black Panther

Black Panther llega a los cines este mismo fin de semana, y si has venido siguiendo sus aventuras en los cómics Marvel a lo largo de los años ya te habrás familiarizado con sus habilidades y su estatus como soberano de la avanzadísima región de Wakanda, donde reposa un descomunal lecho del metal denominado vibranium. Antes de ver la película, que no se privará de tener escenas post-créditos como es habitual, puedes profundizar en este conocimiento sobre T'Challa a través del árbol genealógico que Marvel ha revelado.

Y es curioso, porque en la familia real de Wakanda hay un elemento inesperado, y es nada menos que un hijo varón de raza blanca, lógicamente adoptado por T'Chaka y N'Yami, previos regentes. El clip que ha publicado Marvel Entertainment y que puedes ver bajo estas líneas te mostrará este dato y algunos más, como la historia de Bashenga, el primero en llevar el manto de la Pantera Negra. O la de Azzuri, abuelo de T'Challa y personificación del héroe durante la Segunda Guerra Mundial.

En los cómics, el héroe que en España se conoce como Pantera Negra apareción en el número 52 de Los 4 Fantásticos, para luego unirse al Capitán América en los números 97 y 98 de Tales of Suspense y posteriormente incorporarse a las filas de los Vengadores en el número 52 de esta colección.

Black Panther se estrena en cines el 16 de febrero.

 

 

Cerrar