Marvel da a conocer la escandalosa cifra que han recaudado sus películas en total

Hasta el próximo 28 de julio no podremos disfrutar en España de la nueva película de nuestro héroe arácnido favorito, Spider-Man: Homecoming, una película que, sin embargo, ya ha sido estrenada en cines de todo el mundo, y que, quienes la han visto no han dudado en revelar detalle por detalle sus dos últimas escenas postcréditos. No obstante, mientras esperamos a que llegue el 28 de este mes, podemos asegurar que la película, que ya estaba destinada de antemano a ser un gran éxito, ha supuesto una de las mayores recaudaciones del Universo Cinematográfico de Marvel en sus primeros días de proyecciones.

Como informan desde Forbes, Spider-Man Homecoming ha conseguido recaudar una cifra de 117 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Una cifra que supera los 250 millones de dólares, si al primer resultado le sumamos las ganancias de la película en todo el mundo.

Y augurando que a la película protagonizada por Tom Holland aún le quedan muchos buenos resultados, de momento lo recaudado por Spider-Man: Homecoming nos lleva a descubrir que a lo largo de sus 16 películas sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, la compañía ha logrado hacerse con 12.000 millones de dólares en total. Una cifra sobre la que se sitúan en cabeza films como Los Vengadores, con una recaudación superior a los 1.500 millones de dólares, o Capitán América: Civil War, que consiguió superar el techo de los 1.000 dólares de anancias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar