Marvel: Dave Bautista cree que Spiderman volverá a la compañía para siempre

Dave Bautista cree que Spiderman volverá a Marvel Studios para siempre

Los aficionados a Marvel y sus películas han estado años lamentando que el superhéroe más relevante de la Casa de las Ideas, nuestro amigo y vecino Spiderman, no participe plenamente del éxito del estudio por ser una propiedad vendida en su momento a Sony Pictures. Ahora, el acuerdo alcanzado por ambas partes permite que Spidey entre a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, pero siempre bajo supervisión creativa de Sony. Es algo que alegra a los fans pero que no les satisface del todo. En cambio, Dave Bautista está convencido de que esto tiene los días contados… a favor de Marvel.

El actor ha aparecido en el podcast Talk is Jericho, donde, como transcribe The Guardian, ha hablado de su papel en el Universo Cinematográfico Marvel, y al hilo de lo cual, hablando sobre dicho universo, ha ensalzado al Spiderman de Tom Holland, al que hemos conocido en Civil War. Pero Bautista va más allá y apuesta por que Marvel Studios va emprender una seria ofensiva para recuperar los derechos sobre Spiderman: “Me encanta que se mantengan fieles a los cómics con esta serie [de películas de Spiderman] y creo que eso es porque Marvel Studios está involucrada. Creo que antes era Sony quien tenía el control. Y creo que ahora hay una asociación, pero creo que [Marvel Studios], esto no lo sé seguro, pero creo que van a readquirir a Spiderman”.

Dave Bautista ha dicho lo que a muchos fans del hombre araña, y nos incluimos, les gustaría oir. Pero como él mismo reconoce, es algo que no sabe seguro y que más bien entra en lo que podríamos denominar como la expresión de un deseo. Y es que si bien Bautista puede saber cosas que no sepamos, este es un tema que se mueve en los despachos y no en los sets de rodaje. De todas formas, el optimismo de Bautista en este tema es refrescante después de que saltase la alarma por culpa de Amy Pascal, ex-presidenta de Sony Pictures, que afirmó que solo habría una película de Spiderman con Marvel Studios y luego Sony recuperaría los derechos, algo que ya fue negado, por otra parte. ¿Crees que Bautista tiene razón y Disney tirará de talonario para recuperar a Spiderman definitivamente? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar