5 años de cosplay con héroes de Marvel y DC resumidos en una sola imagen

Camaleónico.

Deadpool de Marvel

Ser un superhéroe como los de Marvel o DC es más fácil si eres un experto cosplayer y te puedes convertir con facilidad en una versión femenina de Deadpool, o en el mismísimo Doctor Mysterio de Spider-Man. Por eso admiramos tanto a nuestro cosplayer de hoy que, tras descubrir que su vocación era encarnar a sus héroes predilectos en 2015, muestra su abanico de grandiosas transformaciones en solo una imagen.

Bajo estas líneas puedes ver los diferentes cosplay que ha llevado a cabo mark_knight_rises de Reddit a lo largo de estos años y hay que decir que su Gambito nos parece especialmente logrado. Suponemos que es un fan de Batman, pues muestra varios atuendos como él y también de Deadpool, haciendo un guiño al Guantelete del Infinito que logró ensamblar Thanos.

[Self] One of my earliest memories is when I got my first Spiderman comic book when I was 4 years old. In 2015 I found my passion is transforming myself into my favorite Superhero’s. Bottom right corner is me not in Cosplay. from r/comicbooks

Sin duda, estamos ante un cosplayer bastante camaleónico y prolífico, por lo que le deseamos una larga carrera en este oficio para que nos siga deleitando con más dosis de superhéroes que le gusten.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar