Deadpool tiene un cosplay femenino tan genial que enamora

¿Lo compras?

Deadpool de Marvel

Los cosplay femeninos son geniales porque nos ofrecen una nueva visión sobre un personaje a la vez que mantienen su esencia, haciéndolos igualmente creíbles como este de Rick & Morty o este otro tan sugerente de Kratos. Pero hoy nos ha conquistado este cosplay femenino de Deadpool que @rolyatistaylor sube a Twitter y nos encandila con su gracia y desparpajo.

Si te fijas, más abajo puedes ver el traje de Deadpool con todo detalle, junto con las katanas del personaje cruzadas sobre la espalda. Seguro que Ryan Reynolds, el actor que hace de Deadpool en la gran pantalla, daría su aprobación total a este look. Es cierto que, en este caso concreto, nos faltaría ver el outfit al completo con la máscara de Deadpool, pues es todo un icono en sí misma.

Ahora te toca a ti, dinos cuál es tu opinión sincera sobre este cosplay. ¿Crees que tiene todos los detalles necesarios para ser un éxito?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar