Marvel desvela la fecha de estreno de seis nuevas películas que llegarán entre 2021 y 2022

El año 2018 tan solo acaba de comenzar y ya hemos podido disfrutar de Black Panther, mientras que en los próximos meses podremos hacer lo propio con Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa. Aunque aún queda mucho por conocer de la recién comenzada Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel lo cierto es que la compañía estadounidense ya se está preparando de lo lindo para la esperada Fase 4.

Y es que el portal ComicBook asegura que Marvel ya ha desvelado la fecha concreta de estreno de seis nuevas películas de superhéroes que verán la luz entre los años 2021 y 2022. Por el momento, eso sí, no se ha confirmado ninguno de los títulos que podrían formar parte de esta lista de futuros estrenos. Gran parte de ello dependerá de los acontecimientos que tengan lugar en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, películas en las que podríamos despedir a algunos superhéroes.

La mayoría de apuestas creen que las secuelas de Black Panther, Doctor Strange o la aún no estrenada Capitana Marvel podrían ser algunas de las protagonistas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la única certeza que tenemos hasta ahora es la fecha de estreno de estas nuevas seis películas, las cuales dejamos a continuación.

  • 7 de mayo de 2021
  • 30 de julio de 2021
  • 5 de noviembre de 2021 
  • 18 de febrero de 2022
  • 6 de mayo de 2022
  • 29 de julio de 2022

Publicaciones relacionadas

Cerrar