Este canal de YouTube crea impresionantes personajes realistas de Marvel, Disney y DC Comics

Bustos en miniatura de personajes muy conocidos como Joker, Darth Vader o Thanos.

Baby Yoda El año pasado nos dejó muy buenas sensaciones Disney+, la nueva plataforma de streaming de la factoría. Los fans de Star Wars han disfrutado de The Mandalorian, la serie de Star Wars que ha presentado a Baby Yoda. Así que durante muchas semanas los temas de conversación se resumían en The Mandalorian y The Witcher. Ahora toca esperar las siguientes temporadas, mientras el servicio llega a España en marzo. Ese retraso no es impedimento para ver todo lo que está generando Disney y lo que está por venir con contenidos de Marvel, que ya no tiene Netflix. Ahora que Baby Yoda está por todos lados, no te pierdas el siguiente canal de Youtube.

Yh Ha Figure maker comparte sus trabajos en esta plataforma. Trabaja cada pieza como algo único y hace esculturas sorprendentes de Marvel, Star Wars, DC Comics, entre otras licencias. Llama la atención la cantidad de detalles que tiene por ejemplo este Baby Yoda para lo pequeño que es. Tan realista como el personaje original de The Mandalorian. Pero hay mucho más donde elegir porque puedes ver el proceso de modelado de otros bustos de Darth Vader, Thanos o dos de los últimos Joker, el malogrado Heath Ledger y Joaquin Phoenix.

Si te gusta el cine, este canal es muy recomendable porque tiene auténticas obras de arte en miniatura. Y no tienen nada que envidiarle a las figuras oficiales en cuanto a calidad. Eso sí, si te gusta Dragon Ball, no te pierdas la figura del Dios de la Destrucción que ha hecho un fan de la franquicia. ¡No le falta detalle!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar