Marvel: El guion de Thor: Ragnarok revela un importante spoiler de la trama de Vengadores: Infinity War

Marvel: El guion de Thor: Ragnarok revela un importante spoiler de la trama de Vengadores: Infinity War

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del final de Thor: Ragnarok.

Una de las reuniones más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, la que tendrá lugar en Vengadores: Infinity War, está a solo unos meses de llevarse a cabo. El próximo 27 de abril llegará a los cines españoles una película en la que se darán cita los superhéroes más populares de la franquicia y, entre otros, los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, que interactuarán con Iron Man, Capitán América y compañía por primera vez.

También lo harán con el Dios del Trueno, que vivía su última aventura en Thor: Ragnarok, estrenada hace unos meses en todo el mundo. En los instantes finales de la película veíamos cómo Thor, Loki, Valkiria y Hulk escapaban en una nave sobre la que, poco después, se proyectaba la sombra de un vehículo espacial mucho mayor cuando el dios decidía poner rumbo a la Tierra. Pese a que en el film no se esclarecía el origen de ese segunda nave, el guion de Thor: Ragnarok sí que es claro en ese sentido, según publica ScreenRant.

En una de las páginas finales puede leerse lo siguiente: “Ven la gran forma de Santuario II, la nave de guerra de Thanos acercándose”, evidenciando así que el vehículo en cuestión pertenece, ni más ni menos, que al temible villano de Vengadores: Infinity War. Aunque para muchos no será ninguna sorpresa, lo cierto es que esta parte del libreto ha adelantado un encuentro que, a buen seguro, se tratará ampliamente en la próxima película de los hermanos Russo. ¿Diste por hecho que la nave pertenecía a Thanos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar