Marvel: El último tráiler de Pantera Negra podría haber revelado dónde está la última Gema del Infinito

Las historias están confluyendo y los héroes se están agrupando para la gran producción que Marvel tiene preparada para 2018. Vengadores: Infinity War va a ser la película más grande de las lanzadas por la casa de los superhéroes (de hecho, se dividirá en dos partes), y en ella veremos a un Thanos más poderoso que nunca tras reunir todas las Gemas del Infinito. Pero antes tenemos una parada en Wakanda con Pantera Negra.

La casa de Mickey Mouse ha lanzado hace poco un nuevo tráiler internacional para calentar motores de cara al 16 de febrero de 2018. En el vídeo, T'Challa habla de algo que esconden en su reino: «si alguien descubre lo que somos realmente, lo que poseemos, podría traer la destrucción del mundo». Viendo cómo el villano al que da vida Josh Brolin ya se ha hecho con dos de las cinco gemas, a falta de conseguir la custodiada por el Doctor Strange (Gema del Tiempo) y el Coleccionista (Gema de la Realidad), sus palabras apuntan a que la Gema del Alma se encuentra en Wakanda.

 

 

¿Será su bastión el último lugar a hundir por el implacable poder de Thanos? Wakanda aparece también en el tráiler de Vengadores: Infinity War, y la pelea decisiva apunta a tener lugar también en el lugar donde reina Pantera Negra. Cada vez queda menos para ver cómo transcurre esta guerra tan peligrosa para el Universo Marvel, y la historia del lugar más rico en Vibranio va a ser un buen tentempié para llegar con ganas al gran desenlace.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar