Marvel: esta es la figura que todo fan de los X-Men desearía tener

Coloso se enfrenta a Juggernaut en una increíble estatua digital.

Los X-Men son unos de los equipos de superhéroes más exitosos de Marvel, tantos sus cómics, como series animadas y películas de acción real son muy populares a nivel mundial. Entre los supervillanos más llamativos está Juggernaut, un hombre con impresionante fuerza y armadura de combate. Sin embargo, hay un miembro de los X-Men que puede hacerle frente sin ningún problema, y hablamos de Coloso.

Esta épica batalla la pudimos ver en la película Deadpool 2 donde ambos demuestran su poder con combos de golpes que solo ellos podrían hacer. Por esta razón, un fan ha decidido recrear dicha pelea en una versión más adaptada a los cómics en una estatua digital. A continuación, puedes ver el Fan Art realizado por el artista Jorge Villar de ArtStation.

El modelado 3D muestra a Juggernaut sobre un centinela eliminado intentando darle un golpe a Coloso, mientras que Coloso está saltando con el objetivo de atacar. Además, en la pierna izquierda de Juggernaut también está Kitty Pryde tratando de hundir a Juggernaut para ayudar a Coloso. Los detalles son sin duda increíbles y seguramente es una de las figuras que los fans tendrían en su colección sin falta.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar