Marvel: esta estatua de Dr. Doom es la que todo fan desea

Un artista realiza una figura digital realista de Dr. Doom.

Uno de los mejores villanos de todo el universo Marvel es Dr. Doom, alguien conocido por ser uno de los principales enemigos de Los 4 Fantásticos. Este personaje tiene una apariencia bastante intimidante debido a su cuerpo y atuendo metálico con tela verde. Además, también destaca por sus habilidades, como el control de la magia, transferencia mental, inteligencia, fuerza sobrehumana, regeneración sobrehumana, y muchas más.

En homenaje a este villano, un artista de ArtStation llamado Su Yeong Kim ha realizado una estatua digital increíble que a todo fan le encantaría tener en su colección. A continuación, puedes ver cómo ha quedado esta especial obra de arte a la que le ha dedicado mucho tiempo.

dr doom figura 1
Dr. Doom estatua realista – Fan Art x Su Yeong Kim
dr doom figura
Dr. Doom estatua realista rostro – Fan Art x Su Yeong Kim

Los detalles de la figura son bastante impresionantes, ya que cada parte del cuerpo cuenta con texturas muy realistas que hacen que se vea más llamativo. Incluso los ojos y boca parecen como si fuera totalmente real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar