Marvel: esta ilustración de Tony Stark te romperá el corazón con solo mirarla

Un fan comparte una imagen en la que Tony Stark y su hija vuelven a encontrarse una vez más.

El famoso Universo Cinematográfico de Marvel que conocemos hoy en día fue comenzado por uno de los más grandes héroes de todos los tiempos, Iron Man. En 2008 se lanzó la primera película de este personaje interpretado por el actor Robert Downey Jr, el cual cada vez más fue dándole ese toque tan particular que transmite Tony Stark en sus cómics.

Después de más de una década participando en una gran variedad de películas de Marvel Studios, ya era el momento de dejar ir a Iron Man. En Vengadores: Endgame, uno de los momentos más importantes del UCM es cuando los fans tuvieron que despedirse de este personaje. Sin embargo, algo que le tocó aún más el corazón de los seguidores, fue que su hija ya no tendría más a ese papá grandioso que tanto amaba. Por esta razón, las personas recuerdan el momento exacto en el que Tony Stark aparece hablando en un holograma para todos sus amigos y familia con el objetivo de decirles «adiós», y para honrar esa despedida, un usuario de Wattpad llamado Jeon_Skyler ha compartido una imagen tan genial, como triste que seguramente hará que sueltes una lágrima.

Tony Stark y su hija se ven de nuevo en este increíble fanart.

En la siguiente imagen, puedes ver los detalles de la ilustración que seguramente harán que recuerdes los momentos más tristes de Vengadores: Endgame.

Si recordamos, en la parte final de Vengadores: Endgame Happy Hogan le pregunta a Morgan durante el funeral de su padre que si quiere ir a comer hamburguesas y ella dice que sí. Por eso la ilustración muestra a Morgan llevándole una de esas hamburguesas a su padre, e intenta dársela al holograma que transmite la emisión de su despedida.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar