Marvel: Esta imagen aclara a quién pertenece los derechos de cada película

Esta imagen te aclarará sobre a quién pertenece cada película de Marvel

Stan Lee es el padre creador de gran parte de los superhéroes del universo Marvel, los cuales llevan ya muchos años protagonizando exitosas películas. Sin embargo, pese a que compartan un mismo origen en la pluma de Stan Lee, sus largometrajes no comparten la misma productora. Motivo por el cual en algunas ocasiones hemos podido ver a un mismo personaje interpretado por distintos actores en cintas de la misma fecha más o menos.

Un buen ejemplo es Quick Silver, personaje de Marvel que apareció tanto en las películas de X-Men como en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Sin embargo los actores que daban vida a Quick Silver eran distintos y la forma en la que se trató a este personaje también era diferente entre ambas ¿Por qué? Fácil, mientras que las películas de X- Men pertenecen a 20 Century Fox, Los Vengadores son propiedad de Marvel Studios.

En definitiva, un lío que termina por hacernos dudar sobre a quién pertenece un personaje u otro. Por suerte, los chicos de The Geew Twins han elaborado una infografía con la que aclarar dudas sobre a quién pertenece cada personaje de Marvel. De este modo podemos ver cómo el mencionado Quick Silver comparte custodia con 20 Century Fox y con Marvel Studios.

Por suerte en el futuro parece ser que no habrá más dudas ya que poco a poco Marvel Studios se está haciendo con casi todos los derechos de los personajes creados por Stan Lee. Hablando de las películas de esta productora, ¿te has enterado ya del easter egg que ha podido revelar el rodaje de Thor: Ragnarok?

Cerrar