Marvel: este render de Tony Stark es tan perfecto que te costará creer que no es real

No sabrás si es real o digitalizado.

Contando con uno de los finales más épico de la historia, Marvel se ha posicionado como una de las franquicias más importantes de la historia, trayendo como resultado la incrementación exponencial de fans por todo el mundo.

Tanto así, que la mayoría de los seguidores han decidido crear sus propias ilustraciones inspiradas en héroes, como esta figura del Soldado del Invierno o incluso la versión paródica de Dr. Strange hecha por el mismísimo Deadpool. Sin embargo, este seguidor ha realizado un render en 3D del rostro del Vengador Iron Man obteniendo un resultado que te dejará atónito.

Este render recrea a Tony Stark en civil

El ilustrador y artista 3D Konrad Hetko, compartió una increíble ilustración en la plataforma ArtStation del héroe Tony Stark. El artista se enfocó en el rostro de Tony, el cual se encuentra en un día normal de oficina.

Tony Stark
Este render de Tony Stark es tan perfecto que te costará creer que no es real ArtStation

El realismo y acabado es impresionante, así como los poros de su piel, la barba, el cabello, detalles sutiles como la nariz torcida haciendo alusión a marcas de batalla. Sin duda alguna, este render es digno para un videojuego de la nueva generación.

¿Habías visto un render de Tony Stark con tanto realismo?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar