Marvel: este sería Ultron con 3 brazos en la vida real

Así es como un fan se imagina el regreso de Ultron al UCM.

Ultron es uno de los villanos más populares de Marvel, un verdadero adversario para los Vengadores. De hecho, en 2014 pudimos ver a este personaje en una adaptación cinematográfica de acción real en donde el diseño de Ultron era bastante intimidante e impactante.

Tras ser vencido por los superhéroes, Vision se encargó de deshacerse de él. Sin embargo, eso no quiere decir que Ultron no llegue a volver a hacer de las suyas en el futuro. Un artista de ArtStation llamado Marco Plouffe (Keos Masons) se ha imaginado el regreso del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel, pero renovado, con cuatro ojos y con un brazo de más.

ultron 3 brazos
Ultron revivido con 3 brazos – Fan Art x Marco Plouffe (Keos Masons)

Esta versión de Ultron está compuesto de un material metálico más llamativo, otro tipo de cabeza y partes metálicas. Sin duda, es una estatua digna de admirar para todos los fans de Marvel. Cabe destacar, que también puedes ver a los personajes de Marvel como un videojuego de 8 bits.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar