Marvel: Estos son los actores que aparecen en más películas

Marvel: Estos son los actores que aparecen en más películas

El universo cinematográfico de Marvel nos ha ofrecido películas de cantidad y variedad de superhéroes, muchos de los cuales se darán cita dentro de muy poco en Avengers: Infinity War. Eso sí, hay algunos actores que han aparecido en numerables ocasiones en diversas películas, inlcuso en aquellas que llevan el nombre de otros personajes de la casa de las ideas. En esta ocasión te presentamos un ranking de los personajes que han aparecido en más películas de Marvel.

Tal y como recoge el siguiente gráfico compartido en Reddit, los actores que más han aparecido en las películas de Marvel han sido Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes interpretan a Ironman y Capitán América respectivamente. Ambos están empatados con ocho apariciones, y detrás tienen un triple empate de 6 apariciones del que forman parte Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson y Paul Bettany, es decir, Thor, Nick Furia y Vision (o Jarvis cuando era solo una IA de Tony Stark).

Cabe destacar que en este ranking se contabilizan pequeñas apariciones como las que tienen algunos de los personajes nombrados en las escenas postcréditos de algunas películas de las que no forman parte. Y hablando de escenas postcréditos, ya se han confirmado el número de escenas que tendrá Black Phanter, película que se estrena el próximo 16 de febrero en nuestro país.

 

 

Cerrar