Marvel explica por qué utiliza escenas post-créditos en sus películas

Marvel explica por qué utiliza escenas post-créditos

El cine de superhéroes se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la última década y Marvel tiene gran parte de la culpa de que esto haya sido así. El cine de la Casa de las Ideas no deja de producir fantásticas películas que, además, han ayudado a consolidar una técnica de la que ahora muchos hacen uso: las escenas post-créditos. Ahora, en una reciente charla el presidente de Marvel Studios ha explicado por qué les gusta tanto este tipo de escenas.

Kevin Feige o ha explicado muy claro en una entrevista con el portal Slash Film: “Para Iron Man me inspiré en Sam Jackson. Así es como se me ocurrió. Siempre me gustaron este tipo de cosas que aparecen en Todo en un día o en Masters del Universo”, ha señalado Feige en una primera parte de la respuesta. Pero todavía hay más: “Como friki de las películas nunca quería que acabaran”, confiesa el presidente de Marvel Studios.

“No quería que terminara la experiencia… me daba igual lo mala o buena que fuera la película, simplemente no quería que terminara la experiencia de estar sentado en una sala de cine, así que me quedaba durante todos los créditos. Mi madre también lo haría”, concluye Feige. De este modo se nos da un aliciente para permanecer atentos durante todos los créditos y para no tener que abandonar la sala nada más terminar el metraje principal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar