Marvel felicita de esta forma tan alucinante a Jurassic World por sus resultados en taquilla

Este año es el año de los pesos pesados de Hollywood. Si todo empezó en febrero con el estreno de Cincuenta Sombras de Grey y continuó con la salida de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la encarnizada lucha entre estudios para ver quien consigue batir el récord de taquilla ya tiene un claro vencedor, al menos por ahora. Y es que Jurassic World, la nueva cinta protagonizada por Chris Pratt, ha conseguido reventar la taquilla llegando a la friolera de los 511 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película más taquillera en su estreno.

Pero, dejando a un lado los números, lo que más ha sorprendido ha sido la manera que ha tenido Marvel, más concretamente Kevin Feige, de felicitar al equipo de Jurassic World por tan buenos resultados. El fantástico tuit que te dejamos tras estas líneas ya ha dado la vuelta a todo el mundo, ganándose el cariño y las felicitaciones de los internautas por la deportividad que demuestran desde la factoría de ideas.

A pesar de que Jurassic World vaya a vivir un verano delicioso y tranquilo como el rey de la taquilla, el invierno se encuentra a la vuelta de la esquina y, con él, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, una película que podría superar con creces los fantásticos resultados obtenidos por Legendary Pictures.

Publicaciones relacionadas

Cerrar