Marvel: Gary Oldman quiere cambiar de bando y unirse al UCM

Marvel: Gary Oldman quiere cambiar de bando y unirse al UCM

Uno de los actores de moda es, sin duda alguna, Gary Oldman. Su interpretación en El Instante más Oscuro le ha valido múltiples reconocimientos en las últimas semanas, una tendencia que podría llegar al culmen en la ceremonia de los Oscar si acaba llevándose la estatuilla dorada. Hace escasas horas recibía un nuevo galardón en los Screen Actors Guild Awards, que volvían a reconocerle el mérito de dar vida a Winston Churchill de manera tan magistral.

Pese a todo, Oldman no quiere pasar el resto de su carrera interpretando a políticos como el británico. En una entrevista concedida en el marco del evento, el actor ha revelado su interés por fichar por el Universo Cinematográfico de Marvel pese a haber sido el Comisario Gordon en la trilogía de El caballero Oscuro de Christopher Nolan: “Marvel Studios no me ha llamado todavía”, reconocía el actor en declaraciones a la revista People.

“Pero, ahora que lo mencionas, si están interesados en hacerlo quiero que sepan que mi hijo me lo está pidiendo. Así que ya saben”, añadía hace escasas horas. El inglés no ha concretado el tipo de papel que le gustaría interpretar en el cine de Marvel, por lo que las especulaciones no cesarán hasta que la productora o el propio intérprete se pronuncien en este sentido. ¿Crees que Gary Oldman encajaría mejor en el rol de villano o en el bando de los superhéroes de Marvel?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar