Marvel: Gata Negra y Silver Sable protagonizarán un nuevo spin-off

Marvel: Gata Negra y Silver Sable protagonizarán un nuevo spin-off

Estos últimos días no paran de llegar sorpresas de la mano de Marvel. Por una parte, ya conocemos el nuevo póster de Spiderman: Homecoming, la película sobre el superhéroe arácnido interpretado por Tom Holland. Y por otra, hace poco recibimos la noticia de que ya se sabía la fecha de estreno del spin-off protagonizado por Venom.
 
Y ahora, gracias a The Hollywood Reporter, sabemos que aún hay otro proyecto más en marcha. En este caso, y para competir con Gotham City Sirens de DC, se ha anunciado un nuevo spin-off protagonizado por dos personajes de los comics de Spiderman; Silver Sable y Gata Negra.
 
Será Chris Yost el encargado de revisar y reescribir el guion de esta película, que anteriormente había creado Lisa Joy, guionista de la serie Westworld. Además, se espera que la producción de esta película comience en octubre de 2018.
 
En cuanto a las dos protagonistas, Gata negra, o Felicia Hardy, es una ladrona profesional a quien hemos visto chocar en varias ocasiones con Spiderman. Y, aunque no se profundizó en su historia, Felicity Jones fue la encargada de interpretar el papel de Hardy en la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro. Por otro lado, Silver Sable comenzó en los comics como una mercenaria encargada de atrapar a criminales de guerra. Y ha sido tanto antagonista como aliada de Spidey. Sin embargo, todavía se desconocen el resto de detalles de este nuevo proyecto. Por lo que habrá que esperar a recibir futuras notificaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar