Marvel habla al fin sobre unir a los Vengadores y los X-Men en el cine

Marvel no descarta todavía juntar a los Vengadores y los X-Men en el cine

Mientras sus propiedades se encuentran fragmentadas y vagando con desigual fortuna por los portafolios de diversas productoras, Marvel Studios sigue sumando éxitos y vítores con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el décimo quinto film de una andadura de diez años que incluso en sus momentos más bajos ha provocado satisfacción en los espectadores. Ahora, mientras Spiderman se prepara para ponerse en la línea de salida de cara al estreno de su próxima película en julio, la sola presencia del trepamuros en su universo hace que Marvel Studios, y concretamente su presidente Kevin Feige, sueñen con miras más altas. Como devolver al redil a los X-Men.

A la pregunta de si le gustaría unir a Vengadores y mutantes en la pantalla, esto dice el productor y directivo: “¡Sí, por supuesto! Mi objetivo es reproducir en la gran pantalla la experiencia que los fans de los cómics han leído en ellos, y hemos podido lograrlo por encima de mis sueños más locos durante los últimos diez años”, ha dicho Feige en una entrevista con la web Screen Rant. “Y ciertamente, incluir a Spiderman en Civil War y en la futura Infinity War es otro sueño del que ni siquiera me atrevo a hablar en público porque creí que las posibilidades eran muy bajas. Ahora mismo no hay planes más allá de eso para el resto de personajes que no están en el Universo Cinematográfico Marvel, pero nunca digas nunca. ¿Quién sabe qué pasará en el futuro?".

A Marvel le faltaría por devolver a su establo, principalmente, a todo lo relacionado con los X-Men y los 4 Fantásticos (además de recuperar el 100% del control sobre Spiderman y Hulk), algo que en el caso de los mutantes se antoja especialmente complicado dado el uso que Fox les está dando en cine y televisión. Con la Primera Familia, en cambio, ya arrecian rumores. ¿Crees que podrá llegar el día en que Marvel Studios recupere todas las propiedades de Marvel y las aune en su universo?
 

Cerrar