Marvel habla sobre la Fase 4 de su Universo Cinematográfico

Marvel habla sobre la Fase 4 de su Universo Cinematográfico

A falta de dos semanas para que Capitán América: Civil War de comienzo a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney y Marvel Studios ya están matizando cómo será la Fase 4 y qué carácter la envolverá. Sabemos que Guardianes de la Galaxia 3 será la película que abrirá esa nueva puerta, cuya fecha de estreno rondaría por el 2020, aunque eso son sólo suposiciones y rumores.

El presidente y productor de Marvel, Kevin Feige, ha declarado que la Fase 4 será totalmente diferente a la anterior. “Creo que utilizamos los cómics como si fuesen una guía. Ocurrirá algo definitivo en los últimos momentos de la Fase 3, y los nuevos inicios marcarán la diferencia para un nuevo capítulo que posiblemente se convertirá en una saga gigante que también constará de tres fases” dice Feige en Entertaintment Weekly.

La Fase 3 culminará con Vengadores: Infinity War, que se dividirá en dos partes, como viene siendo habitual en muchas sagas de película. Además, nuevos superhéroes debutarán en la gran pantalla como Pantera Negra o Doctor Strange.
 

Además, Kevin Feige no descarta producir una película en solitario para la Viuda Negra, algo que llevan pidiendo los fans de Marvel durante mucho tiempo.

Échale un vistazo a estos diseños conceptuales de Capitán América: Civil War.

Publicaciones relacionadas

Cerrar