Marvel habla sobre la posibilidad de ver a los X-Men en su Universo Cinematográfico y puede que no te guste

Marvel habla sobre la posibilidad de ver a los X-Men en su Universo Cinematográfico y puede que no te guste

La compra de las propiedades fílmicas y televisivas de Fox por parte de Disney se ha anunciado formalmente, pero las cosas de palacio van despacio. Que haya salido la noticia no quiere decir que los X-Men, Los 4 Fantásticos, Alien, Los Simpson y demás licencias están ya en el portafolio de Disney.

Tal como se indicó por lo medios estadounidenses cuando se aceptó la oferta de parte de la propiedad de 21st Century Fox, una operación tan grande necesita aprobación por parte de las autoridades administrativas y legislativas, y esto es algo que llevará un plazo que podría acercarse a los 18 meses. Resumiendo, si esperas que los X-Men asomen en los próximos estreno de Marvel Studios, vas a tener que esperar a que esté entrado el 2019.

Y así lo ha recordado a los fans el dibujante Andy Park, ahora en el cargo de supervisor de diseño visual en Marvel Studios, quien ha confirmado la dolorosa verdad, y es que la compra de Fox por parte de Disney no va a ser inmediata.

«No hay mucho que pueda decir porque realmente no hay mucho que decir ahora mismo. No más que 'wow'. Todo esto de la compra de Fox por Disney es algo que ninguno de nosotros vio venir, y estamos asombrados y emocionados, porque siempre hemos soñado con tener a los X-Men y Los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico Marvel, pero en realidad todavía no se ha decidido ni anunciado nada. Así que no tengo nada que desvelar porque no se cuál es el futuro. Todo lo que he leído es que estas cosas pueden tardar entre 12 y 18 meses para que pueda pasar algo», cuenta el dibujante a Comic Book.

Nada que no se supiera, pero que viene bien para tener los pies en la tierra y no esperar que ningún mutante o miembro de la familia Richards asome en las escenas post-créditos de los próximos estrenos. Eso sí, cuando se formalice todo habrá vía libre para que la Fase 4 pueda aumentar su repertorio.

Por el momento, a quienes sí veremos será a los Vengadores en su siguiente película el 27 de abril. ¿Te gustaría que el siguiente gran crossover fuera Secret Wars aprovechando la unificación de derechos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar