Marvel: hace el guantelete del infinito a escala real usando un lápiz 3D

Un fan muestra cómo puedes hacer tu propio guantelete del infinito para tu colección.

Entre los objetos más poderosos del universo de Marvel se encuentra el guantelete del infinito. De hecho, la trama de la saga del infinito del Universo Cinematográfico de Marvel gira entorno a las gemas que van en él y esa es una de las razones por las que se han hecho tan famoso.

Obviamente, muchos fans desean tener una réplica de este artefacto para su colección, pero ¿y si te dijera que tú puedes hacer tu propio guantelete del infinito? Un artista de YouTube conocido como 사나고 Sanago ha compartido cómo ha recreado el objeto usando su lápiz 3D de diferentes colores y ha gedado de una manera muy profesional que seguro te impresionará.

Tal y como se puede ver, es algo que requiere mucho trabajo, ya que utiliza otras herramientas, como secador de cabello, yesquero, soldador de estaño y cables. No obstante, el resultado es increíble debido a que se ve de alta calidad y resistente. No olvides que DC también cuenta con 10 objetos poderosos que deberías conocer.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar