Marvel: hace un homenaje a Stan Lee con una animación 3D

Te enseñamos uno de los vídeos más interesantes que han hecho los fans en honor a Stan Lee.

Stan Lee es conocido por ser el creador de muchos personajes icónicos de Marvel, como la mayoría de los Vengadores, X-Men, Los 4 Fantásticos y muchos más. Este escritor, editor y productor siempre ha sido muy popular en el mundo de los cómics, pero se hizo aún más famoso cuando empezó a realizar cameos en las películas de acción real, sobre todo las que se desarrollan en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Gracias al gran éxito que han tenido los títulos, Stan Lee se convirtió en alguien querido para los seguidores de los superhéroes. Lamentablemente, el 12 de noviembre de 2018 falleció dejando triste al mundo entero, pero también dejando un legado que sin duda durará muchísimos años. En honor a Stan Lee, un fan de YouTube conocido como Sneak Instantkill ha realizado una animación 3D muy nostálgica que seguramente tocará tu corazón.

En el vídeo se puede ver a Stan Lee contando historias y riéndose con los personajes que ha creado, un momento muy emotivo que ha llegado a los corazones de los seguidores más fieles de Marvel. Por otro lado, hay artistas que también han hecho ilustraciones en homenaje a Chadwick Boseman, el actor de Black Panther.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar